Universidad Ducens firma convenio con Instituto Universitario Altum

Durante esta semana Universidad Ducens se ha propuesto la firma de convenio con varios socios comerciales que en conjunto permiten cumplir con nuestro objeto social que es la formación integral y el fomento de la sociedad del conocimiento con apoyo tecnológico, adaptado a las necesidades del individuo y constante avance de la tecnología en todas las áreas del saber humano.

El Instituto Altum, ofrece programas muy novedosos a nivel de bachillerato, capacitación continua y en convenio con otras universidades de otros estados de la república, programas de licenciaturas.

En la firma, tanto el  director Lic. Julio Navarrete como la directora C.P. Diana Sánchez se mosyraron complacidos ya que esto permitirá que ambas instituciones se vean beneficiadas con intercambio proyectos, profesores y programas académicos. Además, beneficios de becas y descuentos para estudiante y profesores de ambas instituciones.

#InstitutoUniversitarioAltum #UniversidadDucens

Imprimir   Correo electrónico