Universidad Ducens firma convenio internacional con ALASST

Universidad Ducens y ALASST firman convenio de colaboración y cooperación internacional.

• Como parte de nuestra misión y visón, se estrechan lazos de cooperación internacional que permiten acercar conocimiento, experiencia y proyectos entre diferentes profesionales en lationamérica.
En la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, México, nuestra Universidad firma un convenio de cooperación y colaboración con la Asociación Latinoamericana de Seguridad y Salud en el Trabajo - ALASST, conformada por líderes de diferentes países de Latinoamérica con el propósito de promover a una cultura preventiva en la región, a través de la innovación, tecnología, conectividad y sinergia de empresas líderes, sociedades científicas, academia, gobiernos, profesionales y estudiantes, conformando una red colaborativa, uniendo fronteras y creando lazos de generación, transferencia y apropiación de conocimiento de gran valor en la prevención de riesgos laborales.
Para ser bueno hay que unirse con los buenos, unir fuerzas nos permitirá llevar nuestra voz a más personas.

Fima de convenio.

Leer más sobre nuestras Noticias.

Imprimir   Correo electrónico