Universidad Ducens firma convenio con la Cámara Nacional de CANACO Servytur Playa del Carmen

Universidad Ducens firma convenio con la Cámara Nacional de CANACO Servytur Playa del Carmen

Universidad Ducens firma convenio con la Cámara Nacional de CANACO Servytur Playa del Carmen.

Universidad Ducens y CANACO Servytur Playa del Carmen apuestan por la formación y preparación académica de propietarios de comercios en el municipio, por medio de la modalidad 100% virtual, firmando convenio.

El pasado 02 de octubre en instalaciones de la Cámara Nacional De Comercio, Servicios y Turismo De Playa Del Carmen, Universidad Ducens firma convenio de colaboración.

En la firma estuvieron presentes representantes de ambas instituciones tales como el Dr. Donald Solano y el ing. Octavio Albores como representantes de Universidad Ducens y el Lic. José Luis Hernández Barragán en calidad de presidente de la cámara.

Ambas asociaciones, firman con el firme convencimiento de establecer las bases de colaboración en el ámbito académico, científico, cultural y social, relacionados con la materia de la Administración, la capacitación, formación profesional en apoyo al objeto primo de dicha cámara para brindar auxilio y apoyo a las pequeñas, medianas y grandes empresas comerciales de servicios y turismo ... orientados a lograr que la sociedad cuente con un sector comercial que satisfaga plenamente las necesidades de bienes y servicios de todos los que la integran.

El Dr. Donald Solano comenta que esta firma es parte de las actividades de integración con empresas locales, nacionales e internacionales que permitirán a Universidad Ducens mantenerse actualizada en resolver y dar atención a necesidades propias de capacitación existentes en el Estado y en particular Playa del Carmen, ya que su oferta académica se enfoque en programas de actualidad, únicos a nivel de posgrado en modalidad 100% virtual, de los cuales se desprenden cursos de capacitación de todos los niveles para mejorar las competencias empresariales. Dicha modalidad permite que Universidad Ducens especialice expertos locales, con herramientas y profesores internacionales, que podrán a su vez convertirse en agentes de cambio en nuestro Estado, permitiendo acercar expertos internacionales para la impartición de cursos, capacitaciones y formación superior a miembros de la CANACO Servytur Playa del Carmen.

#CANACO #UniversidadDucens #PlayaDelCarmen


Imprimir   Correo electrónico