Universidad Ducens firma convenio con la Cámara Nacional de CANACO Servytur Playa del Carmen.

Universidad Ducens y CANACO Servytur Playa del Carmen apuestan por la formación y preparación académica de propietarios de comercios en el municipio, por medio de la modalidad 100% virtual, firmando convenio.

El pasado 02 de octubre en instalaciones de la Cámara Nacional De Comercio, Servicios y Turismo De Playa Del Carmen, Universidad Ducens firma convenio de colaboración.

En la firma estuvieron presentes representantes de ambas instituciones tales como el Dr. Donald Solano y el ing. Octavio Albores como representantes de Universidad Ducens y el Lic. José Luis Hernández Barragán en calidad de presidente de la cámara.

Ambas asociaciones, firman con el firme convencimiento de establecer las bases de colaboración en el ámbito académico, científico, cultural y social, relacionados con la materia de la Administración, la capacitación, formación profesional en apoyo al objeto primo de dicha cámara para brindar auxilio y apoyo a las pequeñas, medianas y grandes empresas comerciales de servicios y turismo ... orientados a lograr que la sociedad cuente con un sector comercial que satisfaga plenamente las necesidades de bienes y servicios de todos los que la integran.

El Dr. Donald Solano comenta que esta firma es parte de las actividades de integración con empresas locales, nacionales e internacionales que permitirán a Universidad Ducens mantenerse actualizada en resolver y dar atención a necesidades propias de capacitación existentes en el Estado y en particular Playa del Carmen, ya que su oferta académica se enfoque en programas de actualidad, únicos a nivel de posgrado en modalidad 100% virtual, de los cuales se desprenden cursos de capacitación de todos los niveles para mejorar las competencias empresariales. Dicha modalidad permite que Universidad Ducens especialice expertos locales, con herramientas y profesores internacionales, que podrán a su vez convertirse en agentes de cambio en nuestro Estado, permitiendo acercar expertos internacionales para la impartición de cursos, capacitaciones y formación superior a miembros de la CANACO Servytur Playa del Carmen.

#CANACO #UniversidadDucens #PlayaDelCarmen

Imprimir   Correo electrónico