FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO NOM-035-STPS-2018

TALLER NORMA 35

Taller Norma 35

A partir del  23 de octubre de 2019 entra en vigor la NOM-035-STPS-2018, factores de riesgo psicosocial en el trabajo - identificación, análisis y prevención emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, esta norma tiene como objetivo, identificar y prevenir factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

Factores Psicosociales son todos aquellos que pueden provocar trastornos de ansiedad, estrés grave derivado de la naturaleza de las funciones del puesto de trabajo o actos de violencia laboral al trabajador por el trabajo desarrollado.

El cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana resulta ser obligatorio para todos los centros de trabajo del territorio nacional. Sin embargo hay capítulos específicos que deben cumplirse dependiendo del número de trabajadores de la organización.

CANACO SERVYTUR Y UNIVERSIDAD DUCENS le invitan al taller básico FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO NOM-035-STPS-2018.

Conocerás los principios de aplicación de la NOM-035 sus factores de riesgo psicosocial en el trabajo, identificación, análisis y prevención.

  • Día: Miércoles 23 de octubre 2019.
  • Hora: 8:00 a 1:00 pm
  • Lugar: CANACO SERVYTUR. Playa del Carmen.

Solicita informes en el siguiente enlace: http://bit.ly/Informes_Ducens


Imprimir